Entendemos la joyería como un arte al servicio de las emociones, por eso relacionamos los momentos más especiales de tu vida con uno de nuestro símbolos de amor. Un diamante central de 0.15 Qts, acompañado de 10 diamantes en talla brillante, con un quilataje total de 0.33 Qts.
Toda una declaración de intenciones, lujo y buen gusto en un delicado maridaje. Un fantástico diamante central de 0.30 Qts acompañado de 10 diamantes en talla brillante suman un quilataje total de 0.54 Qts.
Cuando la ocasión requiere algo más que lo convencional, la belleza de una joya te acerca a tus deseos. 1 diamante central de 0.23 Qts acompañado de 8 diamantes en talla princesa, con un quilataje total de 0,45 Qts.
Como un amor a primera vista, a veces solo lo sabes cuando estás delante de él. 1 diamante central de 0.30 Qts, acompañado de 8 diamantes en talla princesa que suman un quilataje total de 0,54 Qts.
El espíritu clásico que acompaña a la colección Verona, conserva la esencia de la alta joyería. Un diamante central de 0.23 Qts acompañado de otros diez diamantes en talla brillante, hacen la soritja Verona uno de nuestros diseños preferidos.
Su aspecto reúne todos los elementos estéticos de un clásico renovado. Un importante diamante central de 0.30 Qts acompañado de otros diez diamantes en talla brillante, hacen la soritja Verona uno de nuestros diseños preferidos.
Una de nuestras creacciones más interesantes, se incorpora a la colección de sortijas con diamantes Montecarlo. Sus delicados acabados demuestran una vez más la calidad que en Promessa ponemos a cada una de nuestras piezas.
La excepcional belleza de una joya de calidad solo se percibe si la pasión de los mejores maestros artesanos se pone al servicio de la creatividad. Un diamante central en talla brillante de 0.30 Qts en color G y pureza Vs