Preguntas frecuentes

¿Se encuentra toda la oferta de producto de Promessa en esta web?

Sí, hemos optado por mostrar toda la oferta, con fichas de nuestros productos lo más detalladas posible para hacer que tu experiencia navegando por nuestra web sea satisfactoria. Si, a pesar de todo, tienes alguna duda, puedes contactarnos y te atenderemos encantados e intentaremos solucionar cualquier duda que te surja.

¿Dónde puedo encontrar las joyas de Promessa?

Puedes consultar nuestros puntos de venta físicos en siguiente enlace: Puntos de venta Promessa

¿Cómo puedo saber la talla de alianza que necesito sin moverme de casa?

Si desconoces tu talla de anillo, puedes solicitar nuestro sortijero de forma totalmente gratuíta. En el plazo de una semana lo recibirás en tu domicilio y nuestro departamento técnico se pondrá en contacto contigo para asesorarte.

Formulario Solicitud Sortijero

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Nuestras opciones de pago son; tarjeta de crédito, transferencia bancaria y  PayPal. Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

¿Se ha enviado mi pedido?

Tan pronto como tu pedido haya salido, te enviaremos un e-mail para informarte. Si no recibes tu pedido dentro del plazo de entrega especificado, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de realizar las investigaciones oportunas para localizar tu pedido.

He recibido un artículo defectuoso en mi pedido

Desde Promessa nuestro deseo es que los clientes reciban los productos en una calidad óptima. Por favor, si notas cualquier fallo, contáctanos tan pronto como puedas para que podamos ayudarte. Ponte en contacto de inmediato con nosotros e indícanos los siguientes datos: número de pedido, código del producto/nombre del producto, detalles del defecto, si deseas un reembolso o una sustitución.

De igual modo contáctenos si has recibido un artículo incorrecto en tu pedido o si te falta algún artículo del pedido. Normalmente podremos enviarte el artículo que faltaba, pero si se diera el caso extraordinario de que no fuera posible, procederíamos rápidamente a reembolsarte el importe que hubieras pagado por él.

Acabo de hacer un pedido, ¿Puedo cancelarlo o modificarlo?

Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no te será posible cambiarlo antes de su entrega. Tienes la opción de cancelarlo, pero debes hacerlo con rapidez. Ponte en contacto de inmediato con nosotros y haremos lo posible para satisfacer tu petición. Sin embargo, no podemos prometerte que puedas cancelar la entrega si ya has recibido la confirmación por e-mail comunicándote que el pedido ya ha sido enviado.